top of page

Nos une la pasión y las ganas de construir País

Equipo Fundador 

 

 

KAMAY ANDERSON.png

Anderson Alzate 

 

Catalizador, economista y Co-Fundador de Catalizadora Kamay.

Joven empresario, formado en economía y desarrollo sostenible. La principal habilidad es la conexión y relacionamiento de alto nivel tanto público como empresarial.  Ha participado en la creación de múltiples estrategias de crecimiento en las más importantes compañías de la Región, así mismo acompañado a diferentes gobiernos en estrategias para el desarrollo acelerado. Así mismo es experto en Capital social y acuña el término capital Relacional, como un activo no económico pero sí social, que es necesario para el desarrollo. 2 veces nominado a los premios Portafolio y ha sido reconocido por la revista semana en el 2018 como uno de los jóvenes empresarios más influyentes del país.

 

 

KAMAY FERNANDO.png

Fernando Gaona 

Catalizador, arquitecto empresarial

 

Ingeniero de Sistemas, titulado en 3 maestrías: Administración, Gestión de Organizaciones y Data Management e Innovación Tecnológica y 3 especializaciones en Gerencia de Tecnología, Software para Redes y Psicología del Consumidor, con amplio recorrido laboral en la gerencia de proyectos de estrategia corporativa, transformación digital, arquitectura empresarial y experiencia de cliente, en firmas internacionales como PricewaterhouseCoopers - PwC, Telefónica y en Quanam y nacionales como Colsubsidio y el Icfes.  Docente universitario en programas de Maestría en las universidades Externado de Colombia, La Sabana, Sergio Arboleda, y La Gran Colombia.

 

 

 

 

 

Fritz González

Catalizador financiero 

  

Administrador de Empresas con una trayectoria de más de 30 años a nivel Gerencial, destacado por sus estrategias en los negocios con un historial comprobado para dirigir los cambios en los negocios para así lograr transiciones lucrativas a nuevos retos y mercados, creando estructuras internas sólidas para el crecimiento futuro de las compañías, transformando equipos de alto desempeño, que responden a las expectativas de los accionistas, clientes y proveedores. Comprometido con el éxito de generar un crecimiento en los ingresos de las compañías, a través de una visión y sentido intuitivo de “lo que funciona” en Mercadeo, Ventas, Finanzas, logística y administración. El estilo de liderazgo decisivo se ve subrayado por la experiencia y agudeza fiscal, la apreciación del poder de los equipos para sobresalir y un compromiso genuino con las comunicaciones transparentes con los clientes, los proveedores, y el personal.

 

 

 

 

Juan Gonzalo Laverde

Catalizador y Gestor comercial de proyectos.

  

Ingeniero Industrial, Especialista en Gerencia de Proyectos, con 18 años de experiencia en Gestión comercial de proyectos de Extensión y Proyección Social, Coordinación Comercial en Instituciones de Educación Superior y empresas de Servicios de Consultoría, Dirección Administrativa y Comercial de Oficina Regional, así como la Dirección de proyectos de generación de ingresos, y mejoramiento de la competitividad de las organizaciones intervenidas.  Se ha desempeñado como consultor de empresas colombianas y ecuatorianas, mejorando sus resultados en productividad, calidad, procesos de consolidación, reestructuración empresarial, en diferentes sectores: sistema moda, construcción, distribución minorista (retail), etc. Se especializa como Estructurador y Formulador de proyectos de desarrollo tecnológico, innovación y fortalecimiento empresarial, para la gestión de recursos ante programas y/o convocatorias publico / privadas

 

 

 

 

 

bottom of page